Cursos de Alemán
en Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Radolfzell, Cologne, Stuttgart

Curso Alemán

HainChile ofrece una gran variedad de ofertas para aprender el idioma alemán en Alemania.

Trabajamos con los mejores institutos de idiomas, en Alemania. Institutos que garantizan calidad en sus clases, profesores y metodología. Al ser estudiante de HainChile, eliges  aprender alemán y al mismo tiempo, descubrir una rica cultura junto con los paseos históricos que la ciudad ofrece. Al ser, Alemania potencia mundial, su idioma tiene un rol protagónico en el mundo de los negocios, artes y cultural. Si tus objetivos son trabajar o vivir en Alemania, optar por nuestros cursos de alemán, es una inversión para tu futuro.

CURSOS DE ALEMÁN PARA JÓVENES EN ALEMANIA

Sin importar tu edad en HainChile, contamos con cursos de alemán ideales para tí: Si tienes 18 años o más, puedes matricularte en nuestros cursos para adultos los campus localizados en Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Cologne, Stuttgart.

Si eres menor de edad, puedes estudiar alemán en nuestros cursos de verano en Alemania: tú tienes la elección entre campamentos de verano en  Berlin,  München y Radolfzell.

CURSOS DE ALEMÁN EN BERLÍN, ALEMANIA

Berlín entrega un sinfín de actividades culturales y lugares históricos en los que aprender y conocer hitos mundiales. Como ciudad histórica, Berlín se ha ido reinventando a lo largo de las décadas. Por ejemplo, con la caída del Muro de Berlín en 1989, esta capital ha emprendido una carrera enfocada en la creación de su destino y de nueva historia. Los modernos edificios llegaron para reemplazar los terrenos baldíos, donde el gobierno alemán ha reintegrado su Reichstag sobre nuevas y sólidas bases.

Al explorar sus avenidas, como la de Ku’Damm, o por sus espléndidos parques, como el Parque Tiergarten, te encontrarás con  distintas culturas y estilos de vida, los cuales entregan ese toque único y enriquecedor a la capital alemana.

CURSOS DE ALEMÁN EN MÚNICH, ALEMANIA

Munich no es sólo famosa por sus  buenas cervezas ni Oktoberfest , el cual se celebra entre Septiembre y Octubre (uno de los eventos más famosos del mundo). En términos turísticos, la capital de Baviera es la segunda ciudad más visitada de Alemania después de Berlín.
La ciudad cuenta con una gran variedad de museos y una fuerte escena artística, Múnich es considerada un paraíso cultural. Si el arte te apasiona, en  la majestuosa Alte Pinakothek encontraràs  grandes obras de Hieronymus Bosch, Rubens, Rembrant y Rafael.

Al tiempo que estudias alemán en Munich , podrás pasear en una de sus terrazas o parques, o participar de una excursión a Schloß Neuschwanstein, el famoso castillo del cuento de hadas del Rey Ludwig II.

CURSOS DE ALEMÁN EN COLONIA, ALEMANIA

Colonia, la ciudad más antigua de Alemania, fundada el año 38 A.C. La ciudad Sin embargo, Colonia ha sacado ventaja de su historia milenaria.Famosa es la hospitalidad y el gusto por el buen vivir de los ciudadanos de esta región.Te encontrarás en una ciudad acogedora y relajada.

Unos de los puntos altos es el carnaval más espectacular del país, conocido como la “quinta estación del año”. Los festejos comienza cada 11 de noviembre a las 11:11. No es menor mencionar que Colonia es una ciudad universitaria, donde los 50.000 estudiantes de ésta,  invaden de energía a la ciudad diariamente.

Uno de los tesoros históricos es la catedral gótica del siglo XV, incluida como parte del patrimonio mundial de la UNESCO.

 

Alemán para Negocios

Perfecciona tus habilidades comunicacionales en los distintos objetivos que el mundo empresarial te presenta. Sé dueño de una sólida confianza al momento de realizar presentaciones, en reuniones, socializar con clientes, compañeros y proveedores.

HainChile cuenta con una variada gama de cursos de alemán para los negocios, que están orientados a ampliar, refrescar y estudiar en profundidad temas específicos de un sector y característicos de un ambiente laboral.

Clases enfocadas a vocabulario técnico para realizar  conferencias o presentaciones. O bien léxico específico para ingenieros, doctores y abogados, entre otras profesiones.

Se puede escoger entre cuatro y 12 clases diarias y avanzar en el mínimo tiempo posible.

Alemán para profesores

Nuestro curso de alemán enfocado a  profesores incluye 26 clases semanales, dividas en 3 fases didácticas: estudiar alemán como alumno, como observador y como crítico.

En la 1r fase participará en el curso estándar y tomará la perspectiva de un alumno en grupos con estudiantes internacionales. De este modo adquirirá una visión sobre los métodos didácticos empleados. Como alumno mejorará asimismo sus conocimientos de la lengua alemana.

Observador: Se examina y analiza los diversos métodos personales de cada profesor. En este caso pondrá su atención también en el material didáctico, la metodología y al comportamiento del grupo.

Crítico: se entrevista con el profesor analizar el planteamiento pedagógico, el contexto de la clase y el plan de estudios. Durante esta tercera fase se escucharán y evaluarán las experiencias que haya adquirido.

Alemán para Universitarios

Exámenes de Test DaF 

En los institutos de Berlín, Fráncfort, Hamburgo y Múnich se prepara y rinde el Test DaF. Así, después de prepararte, podrás hacer este examen de alemán como lengua extranjera, el TestDaF, directamente en tu instituto. 

Asesoramiento universitario

¿Cómo encuentro la universidad adecuada?

En Alemania, la oferta de centros de enseñanza universitaria es muy variada. Junto a un gran número de universidades y escuelas técnicas superiores, existen centros privados de renombre. La decisión sobre cuál de ellos es el más apropiado para ti, dependerá en primera línea de tus objetivos individuales. Los directores de nuestros institutos te ayudarán a encontrar el centro de enseñanza universitaria alemán más apropiado para tus planes y te aconsejarán para que puedas concretar los objetivos que tengas.

Cursos de Ingles Hain Chile

Conoce un poco más