Feria Study Abroad
HAINCHILE es la oportunidad de conocer sobre los mejores programas académicos
afiche inglaterra-hain-chile
afiche inglaterra hain chile
afiche canada hain chile
afiche australia hain chile
logo-hain-chile-web

Feria Study Abroad

Feria STUDY ABROAD HAINCHILE es la oportunidad de conocer sobre los mejores programas académicos en el extranjero, pasantías escolares, cursos de inglés para, jóvenes y adultos, así como programas para profesores.

Ver Brochure - link descarga automatica del brochure en PDF

La Feria de idiomas STUDY ABROAD HAINCHILE – SAHC –, evento organizado por HAINCHILE, cuya edición 2017 convocó a 7 instituciones extranjeras vinculadas a la educación internacional. Contamos con la participación de colegios de Canadá y Nueva Zelandia; Institutos de Inglés para jóvenes y adultos, de Inglaterra y Nueva Zelandia.

La invitación se extendió para todos aquellos interesados en vivir la experiencia de un intercambio cultural, junto con aprender de otras culturas y mejorar el dominio del idioma Inglés. Estudiantes de enseñanza media y universitarios, así como directores de instituciones educativas, públicas y privadas, coordinadores académicos, docentes y padres, se dieron cita en esta fecha única donde presenciarán charlas sobre la educación en colegios Canadienses y Neo Zelandeses; programas de OutDoor Education tanto en Canadá como en Nueva Zelandia y la vida estudiantil en Inglaterra; todo esto a través de la atención personalizada de parte de directores/coordinadores extranjeros de programas de educación internacional.

HAIN TALKS
CONFERENCIAS SAHC 2017

Los exponentes que participaron en el programa de la SEGUNDA edición de la SAHC 2017 comparten varias características en común; su compromiso con la comunidad docente de idiomas, su interés por contribuir al desarrollo personal de los estudiantes y, sobre todo, el entregar una guía útil sobre apropiadas alternativas académicas para distintos estilos de vida y objetivos académicos.

Los asistentes conocieron los beneficios de los programas, gracias a testimonios de nuestros estudiantes, que en Febrero 2017, estudiaron por 10 semanas en colegios de Nueva Zelandia; ellos compartieron su inolvidable experiencia de vida y sus apreciaciones de la cultura neozelandesa.

Patrocinadores

patrocinadores hain chile
patrocinadores hain chile

instituciones participantes