Programa Kloketens
El mejor sistema educativo
Hain Chile

Inglaterra

Nuestro programa cuenta con escuelas secundarias en Brighton y el sur de Inglaterra, en Bristol, Southampton,Yorkshire, East Sussex,Hampshire, entre otros.

¿Quién puede enviar su solicitud?

Los alumnos que quieran pasar un trimestre o un año en Reino Unido, experimentar en un colegio británico y vivir la vida británica y que busquen perfeccionar su inglés.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Tener entre 14 y 18 años.

Tener un nivel de inglés razonable que permita comunicarse y comprender al profesor británico, durante clases.

Promedio notas de 6,0 en los últimos dos cursos.

Disfrutar de buena salud.

Tener ganas y motivación por participar en el programa y estar dispuesto a realizar un esfuerzo para adaptarse al llegar.

¿Cuándo debe enviarse la solicitud?

Aceptamos solicitudes mientras existan cupos disponibles, sin embargo, algunos colegios tienen una disponibilidad muy limitada. Recomendamos considerar estas estas fechas:

Para comenzar en Septiembre – Enviar la solicitud antes del 30 de Junio.

Para comenzar en Enero       – Enviar la solicitud antes del 30 de Noviembre.

El año escolar en Reino Unido comienzan en la 1ra/ 2da semana de Septiembre y finalizan en la 1ra / 2da   semana de Julio, y se divide en 3 trimestres:

Trimestre de otoño

Septiembre a Diciembre

Trimestre de primavera

Enero a Abril

Trimestre de verano

Abril a Julio

 

¿Los alumnos pueden escoger el colegio y el destino?

HainChile escoge la ciudad y el colegio Británico en función de la disponibilidad, las notas del alumno, la especialidad elegida y las preferencias indicadas en el momento de realizar la solicitud.

¿Los alumnos pueden elegir sus asignaturas?

Una vez enviada la solicitud con toda la información necesaria, HainChile sugerirá a cada alumno al colegio que mejor se adapte a sus necesidades, incluyendo las asignaturas más adecuadas. A considerar que cada colegios Británico, ofrecen distintas asignaturas. Por lo tanto, se realiza una preselección de asignaturas en función de los estudios anteriores, nivel de inglés del estudiante, y la disponibilidad que ofrezca el colegio. Usualmente, en la 1ra semana de orientación, es posible realizar cambios a la carga académica.

HainChile maneja con cuidado la preselección de las familias anfitrionas que acogen a los alumnos. Cada familia es completamente distinta, por lo que es necesario que el alumno se prepare para compartir su vida en un nuevo país con cualquier tipo de estructura familiar. Además de ofrecer una casa cómoda y limpia, la familia anfitriona, se compromete a ofrecer un ambiente agradable y atento, para que el alumno.

 

 

hain-chile-intercambio-de-escolares-inglaterra

Programa y Galería

Inglaterra / Hain Chile
programa inglaterra