Programa Kloketens
El mejor sistema educativo
Programa

Irlanda

Irlanda es uno de los mejores destinos  académicos, donde estudiar inglés es una aventura. HainChile ofrece una selecta gama de institutos  de idiomas en Dublin.

Atrévete con Irlanda o La isla Esmeralda, como ha sido bautizada por sus visitantes.

 

Un excelente destino académico combina trabajo +  inglés

 

Irlanda, junto con Australia y Nueva Zelandia, ofrece la oportunidad de trabajar al tiempo que estudias inglés en Dublín; esto permite crear una sólida red de contactos y seguir aprendiendo/practicando tu inglés.

En los meses de verano, en Dublín,  la oferta de empleo florece. Que mejor alternativa la de poner en práctica, en la vida cotidiana, lo que has aprendido en tus clases de Inglés.

¿Cómo acceder a este beneficio?

 

En 1r lugar, debes escoger/contratar un curso de Inglés un curso de inglés de 15/20 horas semanales, programa de pregrado o postgrado full-time. De esta manera, podrás trabajar en tu tiempo libre, (hasta 20 horas semanales).

El 2do paso es la obtención de la visa estudiante con permiso a trabajar.

La visa actualmente es otorgada por 8 meses. 

En función de obtener dicha visa se debe contar con los siguientes documentos, para ser presentados en las oficinas de inmigración.

  • Email impreso de cita en Inmigración. Se recomienda realizar cita online antes de llegada a Irlanda. La cita la podrás hacer en el siguiente link: https://burghquayregistrationoffice.inis.gov.ie/
  • Confirmar con el instituto de idiomas,  que la información necesaria sobre tu programa a la oficina de inmigración, fue enviada.
  • Póliza de seguro.
  • Carta de aceptación del instituto de idiomas. Esta es la carta con la cual se ingresa al país.
  • Tarjeta de crédito para cancelar 300 euros correspondientes al trámite.
  • Prueba de recursos económicos:
    1. Estado de cuenta irlandés con un saldo de 3.000 EUR.

 

Ejemplos de plazas laborales :

Los mercados que presentan mayor demanda de empleo son ingenierías (producción, diseño y electrónica principalmente), finanzas, telecomunicaciones, sanidad, hostelería, comercio y la industria farmacéutica. A no engañarse, el nivel de inglés es extremadamente importante. Si el nivel de inglés no es muy bueno, los mercados donde se encuentra trabajo se enfocan en hostelería y comercio.

 

 

¿Porque elegir Irlanda como destino académico?

 

Buena Conexión : el transporte

 

Dublín, al ser una ciudad relativamente pequeña, no es necesario el transporte público para recorrer la ciudad. Se puede llegar a pie, a prácticamente cualquier lugar, lo que a la larga es un ahorro a considerar. Así mismo,  Dublín, está localizada a 2 ½ de Londres, en caso de que desees visitar los barrios londinenses.

Hospitalidad  y carácter irlandés

La amistosa personalidad de los irlandeses, es siempre bienvenida las primeras semanas de estadía en Irlanda.  Los irlandeses son amables y están dispuestos a responder con una sonrisa todas las preguntas de los estudiantes y/o turistas.

La Capital Dublín ha sido votada en Tripadvisor  como “la ciudad más amigable de Europa”.

 

Costo de vida

Al comparada Dublín con Londres, la 1ra capital es mucho más accesible. Ya sea como turista o estudiante. Irlanda, ocupa el puesto nº 16 en 2012 en la lista de ciudades con mejor calidad de vida, tomándose como patrones nivel de contaminación, salud mental de los habitantes, renta per cápita, etc. Eso permite a los estudiantes, visitar otras ciudades (Londres- Madrid ) manteniendo bajo control los gastos del viaje.

 

Irlanda = país seguro

Irlanda se ubica entre los 15 países más seguros a nivel mundial. Los índices de criminalidad son bastante bajos. Por ejemplo, la policía irlandesa, no porta armas de fuego. La mayoría de las  ciudades irlandesas presentan bajos índices de robos y secuestros y la ciudadanía mantiene una baja percepción respecto a la criminalidad.

  

Irlanda es sinónimo de juventud

Irlanda presenta una población joven. Se puede afirmar que la mitad de la población de Dublín tiene menos de 30 años, lo que se interpreta como una ciudad jovial con variadas opciones  de socialización y diversión cultural.

 

Ciudad y ambiente cosmopolita

 

Dublín es una ciudad en extremo internacional, por lo que conocerás a gente de todo el  mundo. Miles de estudiantes de inglés eligen disfrutar de la capital cada año. Se conoce sobre diversas culturas como la brasileña, la francesa, la italiana y por supuesto, la irlandesa.  Como destino laboral , ciudadanos de Francia, Italia, , Polonia, Alemania, Eslovaquia o España han elegido Dublín.  

 

Irlanda Hain Chile

Programa y Galería

Canada / Hain Chile
irlanda Hain Chile